!Bienvenido a imporcamperos!

Repuestos de Calidad para tu Toyota, Nissan, Mitsubishi y Daihatsu.

13 años impulsando tu camino con confianza.

Mantén tu Toyota, Mitsubishi, Nissan y Daihatsu en su mejor estado con autopartes de calidad:
motor, suspensión, frenos y dirección, asesoría experta y entrega rápida.

Busca tu repuesto aquí

Entrega rápida y trasporte seguro

Envíos a nivel nacional

Servicio a domicilio sin costo en Bogotá

Garantía en los productos

Productos para su vehículo

Nissan, Toyota, Mitsubishi y Daihatsu

Motor

Suspensión

Suspensión

Ver Más

Freno

Lubricación

Lubricación

Ver Más

Dirección

Dirección

Ver Más

Sincronización

Sincronización

Ver Más

Repartición

Repartición

Ver Más

Refrigeración

Refrigeración

Ver Más

¿Como comprar?

Siga estos pasos

13 años de experiencia

Expertos en repuestos, confianza garantizada

Con 13 años de experiencia en el mercado de autopartes, en Imporcamperos IG SAS nos hemos consolidado como un referente en el suministro de repuestos para Toyota, Mitsubishi, Nissan y Daihatsu. Nuestra trayectoria nos ha permitido desarrollar un profundo conocimiento del producto, lo que nos permite asesorar con precisión y ofrecer soluciones eficientes a talleres, servitecas, almacenes y propietarios de camionetas 4×4, pick up, y automóviles.

repuestos nissan

¿Por qué elegirnos?

Calidad, experiencia y confianza en cada repuesto

Características de los productos

+ 10.000 Referencias en Marcas

Asesoría personalizada

Garantía en los productos

Tips o señales que su vehículo necesita mantenimiento

Identifica los síntomas antes de que se conviertan en problemas costosos

Aprenda a leer las señales de su carro. Si escucha sonido agudo y vibraciones, esto indica una alerta. Puede ser que las pastillas estén desgastadas o haya suciedad en ella. Se recomienda controlar el desgaste cada 20.000 Km, las pastillas delanteras se desgastan con mayor facilidad que las traseras. Consulte con un experto, por lo menos una vez al año. El desgaste se produce dependiendo del uso y la forma de conducir.

Es una pieza que está expuesta a un desgaste continuo. Al transitar por terrenos agrestes (trochas) y al estar expuesto a cambios de temperatura y aspectos ambientales como polvo y humedad. El daño se identifica al percibir un ruido de tipo golpeteo en la parte delantera del vehículo, se experimenta cambios bruscos al paso por curvas y frenadas. Se recomienda cambiarlos cada 60,000 km; así se restablece el control del auto y sus condiciones de suspensión para evitar accidentes de tránsito.

Un embrague puede durar entre 80.000 y 150.000 Km (dependiendo de la marca y el modelo), pero la vida útil depende uso que le dé el conductor a su vehículo. Se recomienda no apoyar el pie sobre el pedal del embrague mientras se mueve por la carretera. Su función es activar y desactivar la transmisión de energía de la conducción al eje impulsado en vehículos de transmisión manual. Esto significa que cada arranque, parada y cambio de marcha, el embrague está enganchado y desactivado. El fallo más común de esta pieza se presenta en el desgaste, porque se crea una fricción entre el disco de embrague, la placa de presión y el volante, cuando este se engancha genera calor y desgaste. Los ruidos pueden indicar el problema, se escucha un chirrido cuando pises el pedal o se escuchen ruidos cuando muevas la marcha. Es indispensable asesorarse de un experto para identificar con claridad el problema.

Hay vehículos que vienen con correa o cadena de repartición. Cuando viene de correa se debe cambiar a los 80.000 Km y de cadena a los 160.000 Km. Se recomienda instalar repuestos originales. Al no hacer su cambio a tiempo ocasiona un daño grave al motor donde se pueden afectar otras piezas, recuerda que si necesitas repuestos nissan, toyota, mitsubishi o dahiatsu, puedes contactarnos para tener la mejor atención

Lo que nuestros clientes dicen

Opiniones que nos respaldan

Preguntas frecuentes

Encuentra aquí las respuestas a las dudas más comunes.

Piezas reconocidas para un ajuste perfecto 

Respaldamos nuestra oferta con marcas originales y genéricas: Kowze, 555 Japón, OSK, Aisin, TP y NPR entre otras, tenemos relación directa con proveedores  nacionales y internacionales autorizados. Esto nos brinda garantía, compatibilidad y durabilidad y el mejor rendimiento para tu vehículo Toyota, Mitsubishi, Nissan y  Daihatsu.

Asesoría experta para elegir el repuesto ideal Antes de tu compra, verificamos marca, modelo y año de tu vehículo para  asegurarnos de que recibas el repuesto exacto. Te asesoramos de manera  personalizada para evitar errores y garantizar compatibilidad total.

Tranquilidad y respaldo en cada compra 

Consulta nuestra política de garantía en el producto contra defectos de fabricación.  Si surge un inconveniente, ofrecemos soluciones rápidas y efectivas para que tu  vehículo siempre esté en óptimas condiciones. 

Opciones de pago flexibles y seguras 

Contamos con métodos de pago adaptados a ti: pago contra entrega en Bogotá,  transferencias bancarias y pagos en línea seguros. Consulta la mejor opción  para recibir tu repuesto con total confianza. 

Piezas confiables que evitan gastos extra 

Comprar barato puede salir caro. Nuestros repuestos están fabricados con  materiales de alta resistencia para evitar fallas costosas a futuro. Asegura  calidad, durabilidad y rendimiento sin poner en riesgo tu 4×4.

Cambios y devoluciones sin complicaciones 

Si el repuesto no es el correcto, puedes cambiarlo o devolverlo siempre que esté  en su empaque original y sin uso. Nuestro equipo te ayuda a elegir la pieza correcta  desde el inicio. 

Enfocados en Toyota, Mitsubishi, Nissan y Daihatsu

Nos especializamos en repuestos para Toyota, Mitsubishi, Nissan y Daihatsu, asegurando conocimiento técnico profundo y productos 100% compatibles. Si  buscas otra marca, consúltanos y revisamos la disponibilidad